Sanselle bikini triangle haut de bikini à nouer dans le cou avec anneaux décoratifs dorés Vtwuw

SKU145292294
Sanselle bikini triangle haut de bikini à nouer dans le cou avec anneaux décoratifs dorés Vtwuw
Sanselle bikini triangle haut de bikini à nouer dans le cou avec anneaux décoratifs dorés

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Acepto
Más información
Ouneed BAE WATCH Mujer Sexy sin respaldo una sola pieza traje de baño L rojo L9XsDS
mediana pequeña
Recíbalo gratis cada día

Suscríbase

ahora

Síguenos en:

el Evangelio del día

Evangelio de hoy + imagen + catequesis

Evangelio de hoy + homilia (de 300 palabras)

Evangelio de hoy + breve explicación teológica

Audio: escuchar descargar suscribirse (podcast)
Ver otros días:

Día litúrgico: 29 de Junio: San Pedro y san Pablo, apóstoles

Ver 1ª Lectura y Salmo
1ª Lectura ( 12,1-11): En aquellos días, el rey Herodes se puso a perseguir a algunos miembros de la Iglesia. Hizo pasar a cuchillo a Santiago, hermano de Juan. Al ver que esto agradaba a los judíos, decidió detener a Pedro. Era la semana de Pascua. Mandó prenderlo y meterlo en la cárcel, encargando su custodia a cuatro piquetes de cuatro soldados cada uno; tenía intención de presentarlo al pueblo pasadas las fiestas de Pascua. Mientras Pedro estaba en la cárcel bien custodiado, la Iglesia oraba insistentemente a Dios por él. La noche antes de que lo sacara Herodes, estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, atado con cadenas. Los centinelas hacían guardia a la puerta de la cárcel. De repente, se presentó el ángel del Señor y se iluminó la celda. Tocó a Pedro en el hombro, lo despertó y le dijo: «Date prisa, levántate». Las cadenas se le cayeron de las manos y el ángel añadió: «Ponte el cinturón y las sandalias». Obedeció y el ángel le dijo: «Échate el manto y sígueme». Pedro salió detrás, creyendo que lo que hacía el ángel era una visión y no realidad. Atravesaron la primera y la segunda guardia, llegaron al portón de hierro que daba a la calle, y se abrió solo. Salieron, y al final de la calle se marchó el ángel. Pedro recapacitó y dijo: «Pues era verdad: el Señor ha enviado a su ángel para librarme de las manos de Herodes y de la expectación de los judíos».
Salmo responsorial: 33
R/. El Señor me libró de todas mis ansias.
Bendigo al Señor en todo momento, su alabanza está siempre en mi boca; mi alma se gloría en el Señor: que los humildes lo escuchen y se alegren. Proclamad conmigo la grandeza del Señor, ensalcemos juntos su nombre. Yo consulté al Señor, y me respondió, me libró de todas mis ansias. Contempladlo, y quedaréis radiantes, vuestro rostro no se avergonzará. Si el afligido invoca al Señor, él lo escucha y lo salva de sus angustias. El ángel del Señor acampa en torno a sus fieles y los protege. Gustad y ved qué bueno es el Señor, dichoso el que se acoge a él.
2ª Lectura ( 4,6-8.17-18): Querido hermano: Yo estoy a punto de ser sacrificado y el momento de mi partida es inminente. He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe. Ahora me aguarda la corona merecida, con la que el Señor, juez justo, me premiará en aquel día; y no sólo a mí, sino a todos los que tienen amor a su venida. El Señor me ayudó y me dio fuerzas para anunciar íntegro el mensaje, de modo que lo oyeran todos los gentiles. Él me libró de la boca del león. El Señor seguirá librándome de todo mal, me salvará y me llevará a su reino del cielo. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Versículo antes del Evangelio ( 16,18): Aleluya. Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Aleluya.
Ocultar 1ª Lectura y Salmo

Texto del Evangelio ( Mt 16,13-19): En aquel tiempo, llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?». Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles Él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?». Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos».

Otro sitio más de Geeks.ms

lontivero

Por muchos años programé en lenguajes que contaban con un preprocesador, recuerdo especialmente a tres: clipper, C y C++. Pero cuando me inicié con java dos cosas me llamaron poderosamente la atención, la primera fue la ausencia del declarados de tipos (typedef) y la segunda, y más dolorosa, fue la ausencia de un preprocesador. La explicación de esto era que estas dos características hacían al código propenso errores ya que lo volvían sumamente ilegible y muchos desarrolladores hacían un pésimo uso ellas. Y es cierto, aunque en ese momento no le entendí puesto que por aquel entonces yo las utilizaba correctamente gracias a haber aprendido estudiando excelentes piezas de código, como el del sistema operativo Minix.

Cuando me introduje en .Net, y conocí CSharp, lo primero que observé fueron los signos #, era evidente que estaba frente a directivas de preprocesador al mejor estilo C, y aunque me dejó con ganas entendí que en el contexto de .Net no tenían sentido más directivas como así también que las nuevas directivas #region eran una verdadera estupidez. Tenía sentido ya que uno de los usos más importante del preprocesador era el de hacer el código portable pero ahora ya no era necesario preocuparse de estas cosas.

Creo que hemos perdido un gran amigo dado que hoy en muchos casos debemos recurrir a técnicas algo avanzadas para lograr lo que antes se podía hacer con una pequeña ayuda del preprocesador. Por ejemplo, vemos el caso de los DSLs. El más grande dsl que conocí fue clipper y si no me crees observa cómo quedaba el código clipper luego ser preprocesado:

En realidad no encontré un ejemplo más significativo pero recuerdo casos en los que una palabra se convertía en un importante bloque de código luego su preprocesado. Entonces, ¿podría el preprocesador ayudarnos en la creación de un dsl sencillo?. Mi respuesta: por supuesto que sí.

No hace falta ir tan lejos, con sólo observar LINQ y las expresiones lambda podemos darnos cuenta que no era necesario modificar el lenguaje para introducir estas características sino que bien podrían haberse resuelto con simple macros de sustitución.

Ahora bien, que se trata de un arma de doble filo no hay dudas pero también debemos reconocer que la posibilidad de modificar el código fuente instantes antes de compilarlo es una poderosísima posibilidad. Pero claro, hasta ahora hemos hablado de preprocesadores clásicos como los de C y C++ pero imaginemos algo más potente, imaginemos un preprocesador capaz de modificar el código de una manera más versátil, quizás con directivas ocultas en comentarios o alguna otra manera sencilla. Tal vez no con simples directivas sino con un lenguaje que sea interpretado y que ejecute acciones sobre código fuente.

Algunas cosa que se me vienen en este momento a la mente son la programación orientada aspecto, la inyección de dependencias, la generación de código basado en el código, etc. Por ejemplo, en C es muy común ver cosas como estas:

También podríamos hacer que, embebiendo un simple comentario en un método privado, el preprocesador se encargará de la creación de un método público para accederlo con el fin de poderlo testear.

Ya sé que hoy tenemos solucionadas todas estas cosas y que parezco un tanto nostálgico pero la verdad muchas veces terminamos recurriendo a reflexión y a la carga dinámica de assemblies para resolver problemas muy sencillos que bien podrían solucionarse a la antigua y no por ello ser un antiguo. Déjeme que les cuente una experiencia de cuando programaba video juegos para celulares utilizando java ME. En Gameloft a partir de un mismo código fuente deben poderse crear binarios del juego para una enorme variedad de dispositivos. El building system (como lo llaman) debe poderse configurar para construir el juego dependiendo del carrier, manufacturer, modelo (de los cuales dependen las apis, el ancho, el alto, las teclas, si vibra o no, las luces laterales), idioma, cantidad de niveles, publicidad activada o desactivada y muchísimas cosas más que en este momento no recuerdo. El tema es que la máquina virtual java no asegura la portabilidad ni mucho menos por lo que el uso del preprocesador en estas aplicaciones era sumamente extensivo y aún lo es.

Lucas Ontivero

6 thoughts on “ El preprocesador

Facebook Twitter Braguita de Bikini para Mujer Luli Fama Sunset/a BR Full BTM Braguita de Bikini para Mujer Multicolor Multicolor 111 S Multicolor (Multicolor 111) S Luli Fama Sunset/a BR Full BTM wIwbBekRve
Calvin Klein String Side Tie Braguita de Bikini para Mujer Negro Black 001 34 Talla del fabricante XSmall Braguita de Bikini para Mujer Calvin Klein String Side Tie 34 (Talla del fabricante: X-Small) 2Crq5
Tumblr Vimeo Colloyes bañadores de bañador de leopardo de una sola pieza para mujer cutout Bikini Bandeau Mujer color Negro negro tamaño mediano color Negro - negro jl19JW5YX
Por: Mariana Terán

Cuando fui abriendo mis caminos espirituales y decidí estudiar y comprender las filosofías del oriente, para adaptar sus consejos a mi estilo de vida occidental, la meditación y la recitación de mantras entraron en mi cotidianidad. Me pareció fascinante conocer que para estas sabidurías orientales, existen dos letras, que al juntarlas y recitarlas, se genera una frecuencia de sanación y armonía que representa al universo y todos sus sonidos. Sin duda, cuenta con un hermoso significado.

El , es la sílaba del cosmos, que tiene un profundo significado para los hinduistas y budistas. Para los hinduistas, la meditación del Om, simboliza la totalidad del universo. Es el sonido que engloba todo, la unidad, la energía más suprema por lo que todas las cosas están compuestas. Por lo tanto, es su su símbolo y palabra principal que aparece en las escrituras védicas, que involucra el mundo físico y el etéreo, el cual cuenta con una presencia omnipotente.

Los budistas, de igual forma lo contemplan como el origen, el inicio, la fusión de las cosas. Ellos, a partir de esta sílaba, al recitarla, pensarla o cantarla entran en estados de iluminación e incluso de ella se desglosan los demás mantras del budismo, como el de la compasión, , que es el mas importante del budismo tibetano. O el mantra de Tara, la representación femenina de Buda, el cual se deletrea que invoca el poder sanador e iluminada de la esencia femenina.

El símbolo alude al proceso del ser para alcanzar la iluminación. La vinculación de la existencia con un camino de luz, felicidad y su relación con lo más elevado que se alcanza, cuando nosotros reconocemos nuestra fuerza interior, y rasgamos los que las filosofías orientales denominan como e ilusión. De esta forma, nosotros salimos de un sueño profundo, para estar en plenitud, en alerta y conscientes de nuestro lugar en el universo.

La “oración vibrante” como también se le conoce, es un mantra milenario que cuenta con un gran poder espiritual, nos ayuda a estar contemplativos, conscientes y realmente viviendo el momento presente. Al entonarlo, nosotros entramos en una frecuencia positiva y de armonía con todo lo que nos rodea, nos ayuda a reconocernos como seres espirituales. Físicamente, sí lo decimos, pensamos y los complementamos con su mudra, nos ayudará a entrar en un estado de relajación que beneficia a nuestro sistema nervioso central, liberándonos de sentimientos de estrés, agobios, ansiedad o cualquier actitud que surge de nuestros egos.

Si nosotros dibujamos un Om, estamos plasmando una simbología compleja, cada figura que componen su representación, aluden algún estado de la conciencia y de la vida. A grandes rasgos, podemos decir que incorporar el mantra a nuestra cotidianidad, dibujarlo o tenerlo materializado en nuestros espacios, nos ayuda a converger con una esencia de purificación que reconoce la unión perfecta entre el mundo material y el espiritual.

Puedo compartirles que cuando escuché la musicalización de este mantra, al instante sentí sus efectos pacificadores. Si yo lo recito en voz alta o en mi mente, es innegable que una sensación de ecuanimidad y paz me invaden, especialmente en mi cuarto y sexto chakra, se sintonizan en una armonía de amor. Hasta la fecha, la sílaba del universo, aquieta mi mente y mi corazón, especialmente en momentos de estrés o tristeza. Por lo tanto, es una excelente idea tenerlo presente a lo largo de nuestro camino de vida, porque nos provee de una sabiduría ancestral, mística y cósmica.

Save

Related Posts

Billage es un programa de facturación, tareas y CRM para Pymes y autónomos.

Producto
Empresa
Contacta con nosotros
© 2018 billage SOFTWARE S.L. | CMS Web SaaS