SHEKINI Bikini triangular para mujer con traje de baño de dos piezas Halter Neck Swimsuits P81bKDMy

SKU740421753
SHEKINI Bikini triangular para mujer con traje de baño de dos piezas Halter Neck Swimsuits P81bKDMy
SHEKINI Bikini triangular para mujer con traje de baño de dos piezas Halter Neck Swimsuits
Fianeta Traje de una pieza para mujer FgoHSrca
MLDYZ Traje De Baño EuroAmericana Split Bikini Swimsuit Traje De Baño De Dos Piezas Azul Serie L bxeWc
Para mujer traje de baño Structured Bikini bañadores mujer amarillo XXL ibgiq2Uy
Get started
Marina Such
Redactora jefe, Fuera de Series | @missmacguffin | msuch@fueradeseries.com

La ficción de AMC no es la primera que aprovecha la tensión de estar incomunicados por lanieve

La película La cosa arroja una larga sombra sobre el género de terror de las últimas tres décadas. La manera en la que explota la tensión de esas personas atrapadas en el hielo (con amenaza alienígena aparte) se ha homenajeado en multitud de ocasiones, incluida The Terror , la serie que AMC estrena adaptando tanto un libro de Dan Simmons como la historia real de la Expedición Franklin al pasaje del noroeste por el Ártico canadiense.

La cosa The Terror

Lo cierto es que no hay tantas ficciones cuyos personajes se pasen toda una temporada incomunicados por la nieve . Es habitual dedicar un capítulo a ello (caso de Expediente X y Hielo , un directo guiño a la película de John Carpenter), pero no hacer que toda la trama gire en torno a esa incomunicación. Sin embargo, se pueden encontrar algunos ejemplos en los que la nieve, las latitudes extremadamente septentrionales y el frío juegan un importante papel en sus historias.

no hay tantas ficciones cuyos personajes se pasen toda una temporada incomunicados por la nieve

En 1845, los barcos HMS Erebus y HMS Terror de la Marina británica se quedaron atrapados en el hielo mientras buscaban el paso del noroeste entre los océanos Atlántico y Pacífico. Las tripulaciones de ambos navíos desaparecieron , y la serie muestra cómo las condiciones físicas y psicológicas de todos los marineros se fueron deteriorando conforme los días se transformaban en años. Y hay que añadir la acción de una criatura que podría, o no, ser un ente sobrenatural.

Las tripulaciones de ambos navíos desaparecieron
‘The Terror’: Jared Harris y Tobias Menzes nos cuentan lo que representa la serie fueradeseries.com

Fortitude es un pueblo en la Noruega ártica en el que nunca pasa nada, hasta que se unen ciertos intereses económicos, el hallazgo de un fósil extraño y la muerte de un científico para sacar a la luz todas sus miserias, y para enfrentar a sus habitantes a algo que ni siquiera podían imaginar. Este thriller de Sky Atlantic con toques sobrenaturales emitirá su tercera y última temporada este otoño.

Share to Facebook Facebook Share to Twitter Twitter Share to LinkedIn LinkedIn Share to Google+ Google+ Share to Correo Correo Share to Imprimir Imprimir Share to WhatsApp WhatsApp

Publicado el: 15 junio, 2018

Por:

e-mail: info@hoy.com.do

Se el primero en comentar

Artículo Anterior

INPOSDOM abre moderna estafeta postal en Las Terrenas

Artículo Siguiente

Juristas califican de “sólido” expediente de Procuraduría en caso Odebrecht

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), presidido por Ana Daisy Guerrero, informa hoy viernes el fallecimiento del destacado locutor Julio Brador Tavárez, en el Centro Médico Uce, a causa de varios quebrantos de salud.

Brador, quien se desempeñaba como secretario de finanzas del Círculo de Locutores Dominicanos, falleció a la edad de 60 años dejando un inmenso dolor a la familia locutoril.

Ana Daisy Guerrero, lamentó la partida del locutor y radiodifusor Julio Brador, y expresó sus condolencias a sus familiares directos y al sector locutoril.

Guerrero, con mucha tristeza dijo que CLD en los últimos meses ha recibido grandes golpes, primero con la partida de Teo Veras, luego Bueno Torres y el día de hoy con la noticia del fallecimiento de Julio Brador.

“Nos sentimos muy afligidos por la repentina partida de Brador, quien fue para nuestra entidad un gran soporte, un amigo, un excelente profesional y sobre todo un ser humano de mucha incidencia ante la sociedad” expresó Guerrero.

La presidente del CLD informó que sus restosserán expuestos hoy a partir de las 9 de la mañana en el cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, donde darán sepultura a las 4 de esta tarde.

SobreJulio Brador Tavárez.N ació en Santo Domingo, el 17 de diciembre del año 1958. Estaba casado desde hace 36 años con Olety de la Cruz Pantaleón, con quien ha procreado 3 hijas, que a su vez, les han regalado 2 hermosos nietos.

SobreJulio Brador Tavárez.N

Graduado de locutor en el año 1978 de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, complementó su capacitación con cursos de Relaciones Humanas, Mercadeo, Contabilidad, Administración Bancaria y un diplomado en Neurolingüística.

Sus primeros pasos en la locución fueron de la mano de Mario Báez Asunción en la emisora Onda Musica como audio operador, en cuya estación realizó su primer programa romántico llamado En Tiempo de Boleros.

Viajeros

Transportes

Destinos

Alojamiento

02B, SL | CIF: B65653164 | Registro mercantil de Barcelona (tomo nº42983 folio 0171, sección general, hoja/dup.417.218, provincia B, inscrip.2)